| [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] | |
|
+184shakru ...iNside Mnu3l mercado extremo10 MarionetaNegra motosoruya Dango Gennozuke fonchoII Syaoran Dokuro no Kishi Dark Soul Ayskelx3 hacknetkula noquiero Holowkai danielx12345678 lutondi death strike unwell666 Reiz Easley darktyrantx20 javier22 Enishi Unlimited2WS sasukealex PunKreaZ kepo Squall299 KaRpanCho Agente47 sapporo M1K36U1LL3N maruseru Kira_Goten luisperu Kurosaki Maki Yakuza noirtk animemang raton Tenky ictiosapiens cdrikz fatbastard usuki_chan Fenrir scmmdo elvin extremcds Toru-kun_vz kira_Arashi codel mwjc yeah Kon-Beach Vincent_88 Roy Hunter AlexVizard DASKEDT_T Alucard-JS carlospinz13 kokiz86 CLEF mini yuzvan fsmr_1979 bere Gart!! luna carmesi socram24 tenchy d_de_dorado Bosta! martin seshuoamru KaoS_Madara dei_kun fuerzaf Rudrag leitopride gadja DCOrcnoob azazaw_pein Eros Van SHABRANI666 Brandom jcsv80 marfak 2004-cream-fusion Melchior toasted petro-chan K2 seikus code.geass NRG-Spiky pitochula slifer_x alefercam spawn83 victor_delacroix redfoxcd marcelex belcebu23 janostrous HolySparda shadowfox2 _hunter_ dero bengoranz KokoXclaN giff puzzle idai lordmaximilian code_dan blacktyrael Maya Natsume karadura2 Neoanime Zepperion Luciferdx gokuh IcHiGo Nico Rojo darktyrantx2 Lagito Nen_Kurapica ulises_zero NaNoX Vison Tenshi matyeva ale21_65 khimura Akumeno kogarasu walkman Asra Pablo buzu zangetsu Troyanus okramuk Kakkou Huasonico PLeyMo tano Mogo Nagi KuroKaze konzaki aelmiger Saintshini Uvatha shinwurz7 angelman JxJxA urz locuelo01 kristiano ahirukun sete dkmax- rafinhoas skarude devio-manga angarzafir kor88 Ryuk Israfel yamisasuke Clerono Berpudi nicocepo sparda kyokusanagi hueso Robert_Federer 188 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dokuro no Kishi 髑髏の騎士
Cantidad de envíos : 1032 Edad : 27 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Sáb Nov 08, 2008 1:35 pm | |
| Sí, cuando hay que poner texto directamente sobre la imagen, hay que usar el cloning stamp, poligonal lasso, el brush... dependiendo de lo que haya que hacer, puede llegar a ser una verdadera paja. | |
|
| |
CLEF Capitán
Cantidad de envíos : 804 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Sáb Nov 08, 2008 2:23 pm | |
| seeeh x eso CLEF nunca edita | |
|
| |
dei_kun Moderador Global
Cantidad de envíos : 747 Edad : 26 Localización : El cielo... Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Sáb Nov 08, 2008 5:05 pm | |
| Según ya no querian huevadas en este post y eso es lo que están haciendo. Como sea, creo que el 99 es el ultimo cap del tomo 16 y ya lo está haciendo black. Se buscarián para hacer a partir del tomo 17. | |
|
| |
Dokuro no Kishi 髑髏の騎士
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Sáb Nov 08, 2008 5:20 pm | |
| No recuerdo haber dicho nada sobre huevadas... Sólo de gente que rompe las bolas | |
|
| |
dei_kun Moderador Global
Cantidad de envíos : 747 Edad : 26 Localización : El cielo... Fecha de inscripción : 17/05/2008
| |
| |
victor_delacroix Bakuman
Cantidad de envíos : 24 Edad : 42 Localización : sentado en una silla giratoria.. Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
Syaoran n00b
Cantidad de envíos : 6 Edad : 35 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Mar Nov 11, 2008 7:35 pm | |
| lei que en japon se publica 2 tomos al año | |
|
| |
CLEF Capitán
Cantidad de envíos : 804 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Mar Nov 11, 2008 7:56 pm | |
| pos sera el compilatorio... xq si te referis a los raws... salen 12 caps x año... aunq al baboso d ogure se le ocurre tomarse un descanso asi q dejalo en 10 caps x año... y pos cada tomo tiene 9 capitulos... asi q es un tomo x año... eso es xq ahora tenten es mensual... | |
|
| |
buzu Hokage
Cantidad de envíos : 2814 Edad : 33 Localización : Universidad Industrial de Santander Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Mar Nov 11, 2008 11:01 pm | |
| malditos desgraciados q hacen ten ten cuando terminen el manga ojala se mueran todos!! claro q no me refiero a los del staff xD sino a los creadores =O y pss q hagan ese manga algo mas entendible desgraciados con sus mierdas raras q solo ellos entienden 100% | |
|
| |
Dokuro no Kishi 髑髏の騎士
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Mar Nov 11, 2008 11:22 pm | |
| Para mí que no los entiende ni el mismo O!G, al menos cuando no se fuma sus plantitas... | |
|
| |
fonchoII n00b
Cantidad de envíos : 11 Edad : 38 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Miér Nov 12, 2008 2:49 pm | |
| Como quisiera saber japones para poder ayudarlos para poder sacar este fabuloso manga pero...de saber photoshop lo se pero japones uhmmm | |
|
| |
Dokuro no Kishi 髑髏の騎士
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Miér Nov 12, 2008 4:07 pm | |
| Si sabés photoshop entonces podés ayudar Mandame un PM a mí o a algún admin. | |
|
| |
Dango Gennozuke n00b
Cantidad de envíos : 8 Edad : 35 Localización : EE.UU Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Miér Nov 12, 2008 4:11 pm | |
| les deseo suerte en la busqueda y se les agradece tambien! | |
|
| |
motosoruya Bakuman
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Dom Nov 16, 2008 8:48 am | |
| De verdad que no teneis fronteras en esto del manga , ¿vosotros cuando comeis y cuando dormis ?. Muchas gracias por el impresionante curro de traducir tantos mangas, a ver si aprendo japones y puedo unirme a la élite algun dia | |
|
| |
MarionetaNegra Pluma Roja
Cantidad de envíos : 65 Edad : 35 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Mar Nov 18, 2008 10:56 pm | |
| Bueno la verdad que este manga vi solo el anime y me gusto tenia ganas de leerlo y ahora me estoy descargando los tomos gracias por el aporte Volvere y dire mis criticas sobre este manga una ves haya terminado | |
|
| |
extremo10 n00b
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Dom Nov 23, 2008 12:24 am | |
| buenas buenas .. weeeeeeeeeeeeno .. al pareser nadie quiere ofreserse.. la verdad yo no se muuuucho de photoshop .. sim embargo solo diganme y ago y aprendo .. yo tengo el photoshop cs2 espero q sirva .. y la verdad por aora tengo un buen tiempo libre (tengo clases y to pero la verdad me la paso jugando y viendo series xD .. asique weno creo q podria c: ) este es mi primer post .(solo usaba esta cuenta para descargar el manga xd ) si todavia nesesitan alluda para aserlo mi msn es mega_nm@hotmail.com .. la verdad quisiera alludar mucho en esto .. me encanta tenjou tenge y no quisiera q lo dejaran incompleto (se me ase difisil buscarlo en otras pajinas .. ademas de q me da flojera xD) | |
|
| |
mercado n00b
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Dom Nov 23, 2008 10:29 pm | |
| HOLA CHICOS GRACIAS por esta paguina esta buena Mencanta esta serie y el manga | |
|
| |
Mnu3l n00b
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Lun Nov 24, 2008 6:52 pm | |
| - extremo10 escribió:
- buenas buenas .. weeeeeeeeeeeeno .. al pareser nadie quiere ofreserse.. la verdad yo no se muuuucho de photoshop .. sim embargo solo diganme y ago y aprendo .. yo tengo el photoshop cs2 espero q sirva .. y la verdad por aora tengo un buen tiempo libre (tengo clases y to pero la verdad me la paso jugando y viendo series xD .. asique weno creo q podria c: ) este es mi primer post .(solo usaba esta cuenta para descargar el manga xd ) si todavia nesesitan alluda para aserlo mi msn es mega_nm@hotmail.com .. la verdad quisiera alludar mucho en esto .. me encanta tenjou tenge y no quisiera q lo dejaran incompleto (se me ase difisil buscarlo en otras pajinas .. ademas de q me da flojera xD)
lo mismo digo en estos momentos tengo bastante tiempo libre, weno aora no q toy de examenes, pero cuando acaba no tengo mas asta dentro de 3 meses, aunq no se mucho de photoshop, tengo tiempo y ganas de aprender................ bueno soy español de españa , x si ay algun porblema en temas de orarios................. | |
|
| |
Holowkai n00b
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Localización : VENEZUELA PAPA Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Miér Nov 26, 2008 12:48 am | |
| Tiempo, sin estar por aqui, la verdad esperaba que por lo menos ya tuvieran listo el tomo 16, pero que va, bueno no importa, horita en diciembre a partir del 12 no tengo mas clases (He estado hasta el CULO, "QUien me MAndo A ESrudiar Ingenieria") hasta el 15 de enero, asi que estube leyendo los comentarios, y veo que necesitan gente que trabaje el photoshop. asi que me pondre a estudiar este programilla y cuando me sienta capacitado, les avisare.
que Chimbo queria Tenjou para Diciembre, estare LIbre, pero en fin.
¿Que version de photoshop me recomiendan que estudie para echarle ganas a partir del 13 de diciembre?
si hay pos otro que quiera aprender antes que yo agalo asi sale mas rapido, Tenjou (Voy A APrender anotenlo), y por cierto hay que sacar el tomo 16 y los que siguen, lei un comentario de un pana que decia que apartir del 17, pero no nada no he visto eh sabido esperar,
LA pasiencia es una virtud que no todos poseen.
bueno me estare asomendo por alli, a ver que version me recomiendan, de todas maneras estare googleando para ver cual es la mejor....
Hablamos. | |
|
| |
Dokuro no Kishi 髑髏の騎士
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Miér Nov 26, 2008 1:00 am | |
| - Holowkai escribió:
¿Que version de photoshop me recomiendan que estudie para echarle ganas a partir del 13 de diciembre?
La mejor es simplemente la mejor que puedas conseguir, y que se banque tu máquina. La última versión que salió es el PS cs4 si no me equivoco. | |
|
| |
Holowkai n00b
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Localización : VENEZUELA PAPA Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Jue Nov 27, 2008 11:27 pm | |
| Bueno buscare la version mas nueva que pueda encontrar, para descargar por internet y recuerden que si alguien quiere empezar primero que yo, que se embarque en este aprendizaje, empezare el 13 de diciembre horita como dije no puede, veamos que tal me va aprendiendo.
Hablamos.
Gracias Sk.Nite por la recomendacion. | |
|
| |
Dokuro no Kishi 髑髏の騎士
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Dom Nov 30, 2008 11:36 pm | |
| Estimados leechers: Ya hay gente trabajando en esta serie y dentro de no mucho se publicará el tomo 16. Quienes deseen ayudar para que salga con mayor celeridad pueden postularse en la sección correspondiente y se les enviará la prueba a la brevedad.
Tema cerrado hasta que salga el nuevo volumen. Desde ya, muchas gracias por su comprensión. | |
|
| |
dei_kun Moderador Global
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Miér Feb 04, 2009 10:11 pm | |
| Despues de siglos de espera aquí está el volumen 16 de Tenjho Tenge, con la fabulosa edición de RF-Fansub, en este tomo la traduccion se llevo a cabo entre PleyMo y Charlie_10, la edición corre a cuenta de PleyMo y un ayuda de sskeeny en los primeros dos capitulos. Y en el capitulo 99 mencontrarán un extra hecho por Shakru, olvide ponerlo ahora, pero en cuanto termine en submanga lo incluyo. C: Aprovecho para anunciar la corrección de los mirrors de los tomos 13 y 14, con los creditos como deben estar y para anunciar que a partir de ahora publicare un los capitulos de forma individual, debido a que no hay suficientes editores como para hacerlo por tomos. Creo que eso es todo. Ya lo estoy subiendo por submanga.
Última edición por dei_kun el Jue Feb 05, 2009 1:06 am, editado 7 veces | |
|
| |
...iNside Rastaman
Cantidad de envíos : 714 Edad : 37 Localización : En el pais de la weed Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Miér Feb 04, 2009 10:25 pm | |
| tanks bro a descargar toda la serie ajuaaa cuantos volumenes son ya no recuerdo? | |
|
| |
buzu Hokage
Cantidad de envíos : 2814 Edad : 33 Localización : Universidad Industrial de Santander Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] Miér Feb 04, 2009 10:59 pm | |
| WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ALFIN EL TAN ESPERADO TENJOU TENGE!! YA NO ME ACUERDO DE POR DONDE IBA PERO ES UNA CHIMBA!!!
GRACIAS MIS ÑOMPIROS!! DOWNLOADING | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] | |
| |
|
| |
| [DD] Tenjho Tenge [Vol.16/??] (Cap.99) [NEW. VOL.16!!] [MIRRORS] | |
|