Robert_Federer Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)

+128
ZATCH
zoe_muki
Norenche
Ayakumi-sama
slifer_x
alpevi21
Lestad
Dome
irina
fullmetalphoenix
...iNside
anm
njaramo
dcarlo89
MarionetaNegra
reavenking
r300
Enishi
E.S.S.O
Berpudi
dementious
Asra
Gabiiithu
oostu4roo
Roy Hunter
Darkwin
Drago~10
HolySparda
death strike
Kaiser
Squall299
leoy18
MaYHeM
Unlimited2WS
fonchoII
dei_kun
toasted
shirako
Huargon
vivigu_91
tuniperu
darktyrantx20
victor_delacroix
Tenky
Tenshi
Dokuro no Kishi
Yakuza
harima
ndree
alefercam
DASKEDT_T
CLEF
Gamy
ppm
AlexVizard
darkmalee
Lobo_feroz
mapachelhk
black_hole
Melchior
Cali
Dark-Morte
2004-cream-fusion
konan_walker
kairo
code.geass
KokoXclaN
Dark_Wolf
SHABRANI666
fortis
Israfel
Lobera
duomaxwell
bycker89
devio-manga
el meko
petro-chan
_JaViiEr_
Kel
zkdgaz
zangetsu
Instinto-Killua
kyokusanagi
Ne4r
lonacar
matyeva
DRAGON1976
ale21_65
Hosaka
yilmhar
raluk
kogarasu
yn0z
ziddaya
okramuk
digasimi
chicobot
amante_anime
locuelo01
Vison
mclu
Ghynno
Ayskelx3
Gorvo
Razieldark
sete
Hako
Huasonico
bengoranz
JxJxA
monkey
ffm_strife
Kira_Goten
darkzero19
[]koza!![]
Uvatha
hige_alucard
shinwurz7
SORA
Troyanus
Van
Ryuk
skarude
Ikki-kun
ShaDunH
hueso
sparda
Robert_Federer
132 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
fullmetalphoenix
n00b
n00b
fullmetalphoenix

Cantidad de envíos : 3

[DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyVie Nov 28, 2008 6:02 pm

[color=red]Si existe alguna palabra (por cierto más q gastada!), q describa esta historia es
"Excelente"!!! Una historia de lo más especial, divertida y accional (... si eso fuera
una palabra jeje) de las q he visto!!! Ese "Oh! Great" es un capo dibujando!!! ya me voy
a poner al nivel de el algún día :P !!!
En serio, muy buena y muchas gracias por poner a disposición de la gente este
manga.....
irina
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptySáb Nov 29, 2008 6:35 pm

esta buenisimooooo!!!! peroo desde el tomo 8 nu m recoce los archivos... a alguien le a pasao????? talves sea por q los archivos ia nu tan n carpeta....pero la cuetion esq m qd mui metia i desde el tomo 8 nu me reconoce naada!!!!!!
Dome
n00b
n00b
Dome

Masculino Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyLun Dic 01, 2008 11:03 am

Muxas gracias por el manga la verdad es q me esta gustanfo muxo... gracias por el trabajo realizado..

Un saludo Wink
http://graphix.foroactivo.com
Lestad
n00b
n00b
Lestad

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyMar Dic 02, 2008 8:59 pm

grax por el aporte,,, los leo en submanga xD, pero ya llegue al 132 ¬¬.......
esperando el 133 y los otros.

saludos
alpevi21
n00b
n00b

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyMar Dic 02, 2008 11:45 pm

me a gustado tanto q ahora ia lo leo en ingles xq va adlantado
CLEF
Capitán
Capitán
CLEF

Cantidad de envíos : 804

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:33 am

pos no creo q tome muxo tiempo alcanzarlos...
slifer_x
Bakuman
Bakuman

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyMiér Dic 03, 2008 9:21 am

Que pasa señores, este es un fansub muy bueno mi pregunta es, en estos foros no se aceptan criticas???, todo tiene q ser adulador???, las opiniones contrarias son las que mas alimentan lo que ustedes llaman sabiduria. No seamos dictadores, la opinión pública de los fans también es respetable. Igual aqui me tendran disfrutando de muchos de sus mangas.
Dokuro no Kishi
髑髏の騎士
髑髏の騎士
Dokuro no Kishi

Masculino Cantidad de envíos : 1032

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:36 pm

slifer_x escribió:
Que pasa señores, este es un fansub muy bueno mi pregunta es, en estos foros no se aceptan criticas???, todo tiene q ser adulador???, las opiniones contrarias son las que mas alimentan lo que ustedes llaman sabiduria. No seamos dictadores, la opinión pública de los fans también es respetable. Igual aqui me tendran disfrutando de muchos de sus mangas.

Un comentario del estilo "no me parece que sea la mejor calidad" es troll, no es una crítica. Una crítica es decir "me parece que podrían mejorar tal cosa" o "hacer esto para que mejorar la calidad". Si sólo decís que no te gusta y obviás el porqué no tengo por que tomarmelo bien.
CLEF
Capitán
Capitán
CLEF

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyMiér Dic 03, 2008 2:35 pm

slifer_x escribió:

pos si es posible si seria mejor q todas fueran adulaciones... y pos ai 2 clases d criticas... y pos no he visto ninguna "critica constructiva" todavia... asi q en conclusion stas hablando weadas!
dei_kun
Moderador Global
Moderador Global
dei_kun

Masculino Cantidad de envíos : 747

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:01 pm

Si no me equivoco ustedes llevan el liderato en capitulos desde el inicio.
slifer_x
Bakuman
Bakuman

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:58 pm

DISCULPAS Y ACLARACIONES
No recuerdo bien lo que dije, pero segun mas no recuerdo, dije acerca de la calidad del manga, no es sobre la traducción y no el trabajo de ustedes sino el dibujo(algo asi como que yo queria ver uno de mis mangas favoritos en este caso air gear en HQ), perdonen si no especifique, mi intención no es ofender, solo disfrutar del buen manga y tratar de buscar lo mejor siempre que se pueda, mi recomendación es que a una persona que haga comentarios que les moleste se haga un estilo de citación si esta no responde en un tiempo determinado para dar una explicación se la clasifique a lo que llaman troll, para evitar inconvenientes de este tipo, yo les deseo mucha suerte porque este es un fansub muy reconocido y con trabajos expectaculares por su calidad de dibujo y traducción y como dije seguire por aca disfrutando de muchos de sus mangas.
CLEF
Capitán
Capitán
CLEF

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyJue Dic 04, 2008 12:31 am

calidad d dibujo... aki nadie dibujo nada jajajaja pos es la edicion... y pos q va... nisikiera se q es troll jajajajaja... weno sigue leecheando o como sea ... bye...
Dokuro no Kishi
髑髏の騎士
髑髏の騎士
Dokuro no Kishi

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyJue Dic 04, 2008 12:42 am

Podrías haber sido más claro desde el principio y nos evitábamos todo esto... de igual forma no entiendo como no te puede gustar el dibujo de Oh! Great, es de los mejores artistas que conozco, a mi entender sólo está detrás de Kentaro Miura.
CLEF
Capitán
Capitán
CLEF

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyJue Dic 04, 2008 12:53 am

kien es ese tal Kentaro Miura ??
Dokuro no Kishi
髑髏の騎士
髑髏の騎士
Dokuro no Kishi

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyJue Dic 04, 2008 1:24 am

El autor de Berserk ._.
alpevi21
n00b
n00b

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyJue Dic 04, 2008 4:35 am

no creo q iegen pronto ia q x ahora va aprox en el tomo 21, pro d todas formas io lo prefiero leer en spañol, pro ia sabn las ansias por sabr q pasa son mas fuerts
...iNside
Rastaman
...iNside

Masculino Cantidad de envíos : 714

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyJue Dic 04, 2008 8:40 pm

si las ancias son muchas pero ahi que esperar es bueno esperar a una gran edicion y buen manga que ahi aqui asi que es bueno esperar ha xD

y hasta ahoriat entedi tu firma sk.nite nunca mire que tenia un ipod la morra hahahaha creo que en realidad si es verdad lo de que te quedas viendo las chichis y solamente eso y no pones atencion a lo demas hahaha xD
Ayakumi-sama
Cape pink blue
Cape pink blue
Ayakumi-sama

Femenino Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptySáb Dic 06, 2008 5:07 pm

Yo ley un poco del manga y me vi un poco del anime (me ley el primer tomo)

Me encantan los dibujos y creo que el tema es original.

Pero la verdad es que, no me gusta nada.

Le falla lo esencial, el transcurso de la historia es aburrido.
No se expida bien y apenas se entiende (la mayor chicha que tiene el manga son las partes picantes que tiene)
De hay no pasa. XD

En general es aburrido (por lo menos el manga) me he estado viendo tomos de del manga y sigo viendo que es aburrido.

Las peleas no tienen emoción ninguna y no esta bien expresado.

Eso si, es uno de los mejores dibujos que he visto en mi vida O_o
Spoiler:

por lo menos a mi no me gusto XD

Saludos.
CLEF
Capitán
Capitán
CLEF

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyDom Dic 07, 2008 1:26 pm

eto.... 5mentarios... pensaba ayudarte en KHR pro como desprecias Air Gear no te ayudo nada 4r4r3 xD ... naa mentira... si qres ayuda me das los textos y lo hago...
Ayakumi-sama
Cape pink blue
Cape pink blue
Ayakumi-sama

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyDom Dic 07, 2008 1:53 pm

CLEF escribió:
eto.... 5mentarios... pensaba ayudarte en KHR pro como desprecias Air Gear no te ayudo nada 4r4r3 xD ... naa mentira... si qres ayuda me das los textos y lo hago...

o dios........... cada vez entiendo menos esto XD
ok............

no lo desprecio pero tampoco me gusta XD

ojala yo tuviera esos patines (más queisieramos tener uno de esos patines) 8D

Última edición por Ayakumi-sama el Dom Dic 07, 2008 2:53 pm, editado 1 vez
Dokuro no Kishi
髑髏の騎士
髑髏の騎士
Dokuro no Kishi

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyDom Dic 07, 2008 2:35 pm

Ayakumi-sama escribió:

No se expida bien y apenas se entiende (la mayor chicha que tiene el manga son las partes picantes que tiene)
De hay no pasa. XD

En general es aburrido (por lo menos el manga) me he estado viendo tomos de del manga y sigo viendo que es aburrido.

Spoiler:

Saludos.

Tu argumento es impecable. Voy a dejar de leer Air Gear.
...iNside
Rastaman
...iNside

Masculino Cantidad de envíos : 714

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyDom Dic 07, 2008 8:14 pm

Sk.Nite escribió:
Ayakumi-sama escribió:

De hay no pasa. XD

Spoiler:

Saludos.

Tu argumento es impecable. Voy a dejar de leer Air Gear.

waaaa el dibujo en si es muy bueno increible en todos los aspectos la historia es confusa a el principio pero se desenvuelve bien despues( y voi de acuerdo contigo todos quisieramos unos patines asi hahah xD) pero el manga es muy

y sk.nite hahaha creo que fue sarcasmo o nose pero se escucho con toda sinceridad hahah xD
Dokuro no Kishi
髑髏の騎士
髑髏の騎士
Dokuro no Kishi

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyDom Dic 07, 2008 9:09 pm

Obviamente fue sarcasmo. Yo soy 70% sarcasmo y 30% agua. Además, si dejo de leerlo cagaron porque por el momento soy el único traductor.
Ayakumi-sama
Cape pink blue
Cape pink blue
Ayakumi-sama

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyDom Dic 07, 2008 10:14 pm

Sk.Nite escribió:
Obviamente fue sarcasmo. Yo soy 70% sarcasmo y 30% agua. Además, si dejo de leerlo cagaron porque por el momento soy el único traductor.

Pues menos mal........... Creía que me iba a morir de un ataque al corazón XD
(Por que por un momento creí que era verdad)

Enhorabuena, yo soy 50% sarcasmo y 30% de humor negro y el resto de agua y tonterías. (O más bien dicho imaginación incomprensible)

--- de hay mi reputación "chunga"

Yo creo que a este autor le aria falta uno que se inventase la trama o el guión..... (Por que es una pena que este desaprovechando esos buenos dibujos)
CLEF
Capitán
Capitán
CLEF

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 EmptyLun Dic 08, 2008 1:55 am

eto... pos lo mejorcito d oh! great son los hentaiii jajaja xD!... ahi no se desperdicia nada... xq simplemente no necesita historia jajajaja xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)   [DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17) - Página 18 Empty

[DD] Air Gear [17/??] (Nuevo tomo 17)
Página 18 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente